Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Miami mi amor
Blog de venteconmigo
img

Alquiler de Autos en Miami

23 de Marzo, 2012  ·  General
Existen varias empresas de alquiler de autos en Miami, que yo he usado en diferentes ocasiones, y por eso, quiero hoy compartir mis experiencias de viaje para todos mis lectores.

En el nuevo RCC, el edificio de las rentadoras de vehículos, todas las compañías que antes estaban diseminadas por el aeropuerto, ahora están recogidas en un único y cómodo edificio, que se alcanza con solo tomar el tren del aeropuerto directamente desde las llegadas nacionales o internacionales.

Entre las varias empresas, he tenido la oportunidad y el placer de probar Alamo Miami, una empresa de renombre y muy conocida a nivel mundial, con mas de 50.000 autos disponibles solo entre el Aeropuerto de Miami y el Aeropuerto de Orlando. Sus tarifas son low cost todo el año y se puede contratar todo tipo de seguros para estar cubiertos y viajar en plena seguridad.

Dollar Miami es otra de las rentadoras de carros presente en el RCC que he podido probar, quizas tiene algo de mas de variedad en los carros de alquiler, como los deportivos americanos o los SUV, pero igual tiene tarifas bajas y todo incluido como las de Alamo.

Avis Miami la probé un día que necesitaba una nueve plazas para recoger a mi familia, y sin duda fue una buena experiencia, desde 19 dolares al dia me pude alquilar una Mercedes Vito 9 plazas totalmente asegurada y en condiciones mas que optimas.

Creo que, para quien quiera alquilar un auto en el Aeropuerto de Miami, la elección debería de estar entre estas tres empresas, que me siento en poder de poder aconsejar debido a mi buena experiencia como cliente de las tres.
Palabras claves , , , , ,
publicado por venteconmigo a las 18:39 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Siempre que viajo a la ciudad de Miami hago mis reservas enviando un mensaje de texto a las compañías que alquilan autos, de esta manera recibo varias cotizaciones al instante. Este método es rápido, me ahorra tiempo y dinero.
publicado por John Franco, el 04.09.2012 09:39
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Otello Petacci



» Ver perfil

img  Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img  Buscador
Blog   Web
img  Tópicos
» General (6)
img  Nube de tags  [?]
img  Secciones
» Inicio
img  Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad